Skip to main content
Otras

Rueda de prensa previa de Setién

El primer entrenador, Quique Setién, ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento en el estadio.

Los porteros Dani Mallo y José Juan; los mediocentros Carlos Pita y Fernando Seoane; el mediapunta Álvaro Peña, el mediapunta o extremo David López, el extremo derecho Iriome, los extremos o mediapuntas David Ferreiro y Toni Rodríguez Dovale; y los delanteros Lolo Plá y Pablo Nicolás Caballero se han ejercitado en el césped y gimnasio. El lateral derecho David de Coz y el lateral derecho e izquierdo Diego Seoane han trabajado con los fisioterapeutas. El lateral derecho Albert Dalmau, el central diestro Lolo Pavón, el central zurdo Borja Gómez, el central zurdo o lateral izquierdo Víctor Marco, el mediocentro Pelayo, el mediapunta Jonatan Valle, el extremo zurdo Ernesto, el extremo izquierdo Iago y los delantero David Aganzo y Luis Fernández han entrenado en el gimnasio. Manu no ha podido acudir a la sesión preparatorio debido a una gastroenteritis.
 
Setién ha declarado que, además de los lesionados, "alguno más tiene algunos problemas", pero "en algunos casos" los van "a recuperar, como (Albert) Dalmau, (Lolo) Pavón y Luis (Fernández)". Sobre este último, ha afirmado que "ayer se retiró del entreno porque tenía cargado el isquio" y "hoy no ha entrenado por precaución". Ha explicado que Manu no ha acudido a la sesión "por gastroenteritis", "ha pasado la noche muy mal y esta mañana no tenía fiebre". En cuanto a Borja Gómez, ha comentado que esperará a ver sus "sensaciones" en el entreno de mañana. Ha contestado que Carlos Pita "podría ser" el sustituto de Borja en caso de que éste no se recupere. 
 
El entrenador rojiblanco ha adelantado que el Club Deportivo Lugo será el sábado ante Club Atlético Osasuna "un equipo competitivo" y "seguro va a dar mucho la lata". "Seguro que haremos un buen partido", ha valorado.
 
En su opinión, Osasuna "tiene dificultades y no tienen muchos jugadores", pero ambos contrincantes "son parejos en la mayor parte" de características y viven "ambos momentos complicados". Ha pronosticado "un partido tremendamente competido". 
 
Ha respondido, en cuanto al posible fichaje de un central, que han "tratado de contratar a dos, pero no les han dejado salir". Ha contestado que "no, no es ése" al ser interpelado sobre si uno de esos dos jugadores era el central David Costas, futbolista del Real Club Celta de Vigo, S.A.D.
 
Image