Skip to main content
Otras

Rueda de prensa previa de Setién

El primer entrenador, Quique Setién, ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento en el estadio Ángel Carro.

Ha contestado que el delantero Pablo Nicolás Caballero "ha entrenado bien, no se ha quejado", por lo que esperará a sus "sensaciones" mañana.

Ha opinado que el Real Sporting de Gijón, rival mañana en el estadio Ángel Carro desde las seis, tiene "una intensidad enorme", "lo lleva haciendo todo el año". Ha reflexionado que tienen "jugadores de calidad que pueden resolver", "tienen velocidad, tienen imaginación y un potencial extraordinario". Ha resumido que es "un equipo muy compacto, bien trabajado y con las ideas muy claras". "Es un equipo que nos pone muchas dificultades, como nosotros a ellos", ha resumido. En cuanto a los encuentros precedentes, ha analizado que "han sido muy igualados" y "se suelen decidir las últimas veces a balón parado, en jugadas aisladas". "Preveo un partido similar", ha pronosticado.  

Ha elogiado el "ambiente extraordinario y la buena relación entre las aficiones". Ha calificado de "espectáculo" el encuentro de mañana. Ha opinado que "es ejemplar que se desplacen" los aficionados sportinguistas a diferentes ciudades. Ha comentado que le produce "tristeza partidos como el del Betis, que están tres mil personas".

Ha contestado, en referencia a la huelga convocada por la RFEF, que "es una pena que estas situaciones haya que dirimirlas a última hora" y "no beneficia a nadie". "Espero que se pueda resolver cuanto antes", ha explicado.

Image