Skip to main content
Otras

S.Gil: “Este grupo es muy bueno, queremos soñar”

El medio expresa su satisfacción por un primer tramo de campeonato altamente satisfactorio

Un merecido descanso. Sergio Gil comparecía en la última rueda de prensa antes del parón de invierno para el equipo, y lo hacía con notable satisfacción y alegría por el deber cumplido. Preguntado por el grupo y su trayectoria liguera hasta el momento, el de Zaragoza ha subrayado la gran capacidad competitiva que el conjunto de Luis César ha mostrado en el primer tramo de liga, valorando el trabajo realizado hasta este punto, aunque también ha destacado en la misma línea, la capacidad y margen de maniobra en cuanto a crecimiento que aún atesora el conjunto albivermello:


“Estoy muy contento a nivel grupal, y también a nivel individual. Creo que lo estamos haciendo bien, trabajando mucho para conseguir los objetivos”
“Me encuentro tranquilo, en mi situación también tengo que aprender muchas cosas, y cuando me toque la oportunidad, sé que la voy a aprovechar. Intento adaptarme a diferentes posiciones, a lo que me pide el míster en cada momento. Él me transmite la importancia de trabajar en diferentes puestos”
“No podemos descuidarnos, estamos bien en estos momentos, pero las cosas están tan igualadas, que todo puede cambiar en breve”
“Vamos partido a partido, nuestro primer objetivo es conseguir los cincuenta puntos, a partir de ahí, queremos seguir soñando”
“Este grupo es muy bueno, un gran equipo, sabemos que la gente que está entrando ahora lo está haciendo muy bien”
“Es cierto que hemos tenido partidos en los que hemos sufrido algún bajón en las segundas partes, buscamos corregir eso y ser más regulares”
“En mi opinión, el equipo va a más, supliendo con mucha eficacia bajas y otras situaciones”
“Ahora, con otro esquema de juego, también están saliendo bien las cosas. Sabemos que Pablo nos puede dar una opción diferente en el juego, otras posibilidades de salir por arriba, y de segundas jugadas”
“Estoy muy contento en Lugo, a todos los niveles, me están tratando muy bien desde que llegué, y estoy muy feliz”
“Todos necesitamos un descanso, nos lo hemos merecido. En cuanto regresemos, otra vez a pensar en el Levante”
“El trabajo del grupo está siendo bueno, todos los días, se ha visto traducido en resultados. Por mi parte, intento dar lo máximo de mí, para que el míster pueda valorarlo”
“Llegué sin pretemporada, pero creo que el trabajo, poco a poco, ha ido dando sus frutos. Soy joven, espero mi momento”
“La adaptación siempre ayuda. Si tengo que jugar por dentro, o bien por fuera, tengo que dar buen rendimiento al mismo nivel. El míster incide mucho ahí”

Image