Skip to main content
Primer equipo

S.Marcos: "La clave estará en el dominio de las áreas"

Sergio Marcos apuesta por un CD Lugo que mantenga su líneas maestras, y su identidad en el juego, para conseguir tres puntos importantes frente al Elche CF.

Sergio Marcos volvía esta semana a pisar el verde tras superar sus dolencias, y lo hacía convertido en uno de los referentes del encuentro que midió a los lucenses ante el Girona FC, y que concluía con empate a un tanto. Resultado positivo para los locales, según apunta el medio de Sacedón, y que prepara a la plantilla para el próximo encuentro frente al Elche CF, en un nuevo envite de alta exigencia. La clave, asegura, se encuentra en mantener las señas genuinas del juego de un CD Lugo que llega a la fase final de campeonato inmerso en una dinámica positiva, y con el primer objetivo de la permanencia al alcance de la mano:

"Creo que el punto conseguido es bueno. Era un rival muy difícil, nos puso las cosas complicadas"

"Estuvimos mejor a partir de nuestro gol, pero nos merecimos algo más al final"

"Me encontré bien, venía de bastante tiempo  sin competir. Me vi con capacidad y buena respuesta"

"Poco a poco me iré encontrando con mejores sensaciones en los minutos de juego, seguro"

"El míster me pidió que saliera a intentar tener el balón, coincidió con que ellos dieron un paso atrás, ya que nosotros empezamos a ocupar mejor los espacios, con más posesión"

"Me encontré cómodo durante todos los minutos que jugué"

"Sabemos que el de Elche es un partido difícil, ellos están en un gran momento, en una buena posición. Con todo, nosotros vamos a ir a competir, a tratar de sacar el partido adelante"

"Es cierto que las delanteras están en un gran momento. Esperamos que nuestro atacante tenga un buen día, como siempre"

"Vamos a intentar llevar a cabo nuestra idea. Sin encajar, manteniendo el juego que quiere el míster y logrando el resultado"

"El Elche CF es un equipo al que le gusta presionar arriba, quiere robar cerca de área, y la clave está en contrarrestar ese planteamiento desde el inicio"

"A los dos nos gusta una misma idea, de posesión de balón, dominio del juego. Creo que va a ser importante el acierto en las áreas, quien esté mejor ahí, tendrá mucho ganado"

"Nosotros vamos hacia nuestro objetivo. Primero, la permanencia, a partir de ahí, todo lo que sea soñar con algo, es positivo"

"Todo va a estar muy igualado. Incluso, los que están ahora mismo muy destacados por arriba, van a tener que pelear muchísimo"

"Esperábamos esta categoría tan igualada, quizá sin ese margen entre equipos, pero sí muy competida"

Image