Skip to main content
Primer equipo

Sebas Moyano, Jugador Estrella Galicia del mes de febrero

Entrega del trofeo al jugador más valorado

Turno en la mañana de hoy para la comparecencia de Sebas Moyano como nuevo jugador Estrella Galicia del mes de febrero. El atacante cordobés recogía esta mañana en el Estadio Anxo Carro el premio que le acredita como tal por tercera vez en esta temporada. El jugador albivermello recibe el galardón, a través de nuestro partner, Estrella Galicia, siendo el futbolista más votado en las RRSS del club, por delante de sus compañeros en la terna, Zé Ricardo y Gui Guedes.

Su mes, en el que se ha convertido en una de las figuras más destacadas del equipo, le ha servido para recibir esta distinción de manos del principal patrocinador del club. En la entrega del premio, el jugador ha destacado el papel del equipo en la consecución de los méritos individuales, y ha subrayado la necesidad de continuar trabajando en la línea vista en los dos últimos choques para buscar los tres puntos en Cartagena:

 

"Agradezco este premio Estrella Galicia a la gente, espero devolver su consideración en el campo"

"Se ha visto un equipo más competitivo en las últimas semanas, una lástima el último empate. Creo que el equipo está trabajando bien, y mostrando un aspecto reconocible"

"Jugando por dentro me encuentro bien, pero estoy a disposición del míster para ayudar dónde toque"

"Sabemos que el FC Cartagena es un rival complicado, que busca los puestos de arriba, pero vamos a ir con todo a por los tres puntos. Tenemos que apoyarnos en la dinámica en la que estamos"

"El otro día generamos bastantes ocasiones, aunque es verdad que hay que seguir mejorando para encontrar el gol con más facilidad. Nos encontramos bien jugando en esa situación"

"El gol del empate viene precedido de una situación que no es acertada. No podemos perder energía en lo pasado, ahora somos un equipo que transmite, y nuestra meta es buscar los tres puntos en lo que viene"

"Estamos trabajando para ganar el próximo partido, no pensamos en otra cosa que no sea conseguir la victoria y empujar con resultados la buena dinámica de sensaciones en la que estamos"

"Es verdad que esta semana tenemos algunas bajas, pero vamos a conformar un bloque, como siempre, para ir a competir y a buscar los tres puntos. El equipo quiere dar ese paso importante"

Image