Skip to main content
Club

¡Todos a Outeiro de Rei a apoyar al CD Lugo B!

El filial albivermello se enfrentará mañana a las 18.00 horas a la primera oportunidad de lograr el ascenso a Tercera

El CD Lugo B se enfrenta este domingo a la primera oportunidad de lograr el ansiado ascenso a la Tercera División. Un hito histórico para el filial albivermello que alcanzaría por primera vez la categoría nacional. 

 

Los chicos de José Durán se medirán a partir de las 18.00 horas a la SD Outeiro de Rei en su estadio. Un desplazamiento corto e idóneo para que puedan contar con todo el apoyo posible de su afición en tan importante momento. Ha sido un camino "pasiño a pasiño", pero firme, En el que las jóvenes promesas albivermellas han batallado en la dura Preferente Norte gallega para intentar alcanzar el sueño del ascenso. El primer "Match-Ball" para el segundo equipo del CD Lugo es cerca de casa, en la vecina Outeiro de Rei, hasta donde podrán desplazarse unos seguidores cuyo apoyo será fundamental para lograr la gesta.

 

La entrada al Municipal de Outeiro de Rei para todos aquellos que quieran dar un último empujón a nuestros chicos tendrá un coste de ocho euros.

 

Aficionado albivermello, no lo dudes más. Estas a 10 km y 90 minutos de ayudar a nuestro filial a hacer historia. ¡Vayamos todos juntos a Outeiro de Rei a apoyar al CD Lugo B!

Image