Skip to main content
Otras

U.D. Las Palmas 3 - C.D. Lugo 0

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. ha perdido frente a la Unión Deportiva Las Palmas, S.A.D. en el estadio de Gran Canaria en la tercera jornada de la Liga Adelante (3-0) merced a un doblete de Sergio Araujo y un gol de Guzmán. Los lucenses son decimocuartos

Unión Deportiva Las Palmas, S.A.D. 3: Raúl Lizoain; David Simón, David García, Aythami Artiles, Ángel López; Javi Castellano, Hernán, Roque; Nauzet Alemán, Asdrúbal; y Sergio Araujo.

Guzmán ha sustituido a Asdrúbal en el minuto 57.

Vicente Gómez ha reemplazado a Roque en el minuto 71.

Juan Carlos Valerón ha cambiado a Sergio Araujo en el minuto 80.

Club Deportivo Lugo, S.A.D. 0: José Juan; David de Coz, Lolo Pavón, Borja Gómez, Manu; Carlos Pita, Fernando Seoane, Pelayo; Iriome, David Ferreiro; y Luis Fernández.

Álvaro Peña ha sustituido a Pelayo en el minuto 16.

Lolo Coronado ha reemplazado a Luis Fernández en el minuto 56.

David López ha cambiado a Iriome en el minuto 66.

Estadio de Gran Canaria, Las Palmas. Tercera jornada de la Liga Adelante.

Goles: 1-0 de Sergio Araujo en el minuto 47 de zurdazo cruzado después de una asistencia de Ángel López. 2-0 de Guzmán en el minuto 67 al aprovechar un rechazo tras un paradón de José Juan a un formidable disparo de falta directa de Nauzet Alemán. 3-0 de Sergio Araujo en el minuto 79 al golpear al primer toque y de volea un balón dividido.

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. ha perdido frente a la Unión Deportiva Las Palmas, S.A.D. en el estadio de Gran Canaria en la tercera jornada de la Liga Adelante (3-0) merced a un doblete de Sergio Araujo y un gol de Guzmán. Los lucenses son decimocuartos con cuatro puntos y una ventaja de tres sobre los puestos de descenso.

La Unión Deportiva Las Palmas comenzó el partido con dominio de la pelota y presión alta. No gozaron, así a todo, de claras oportunidades durante ese tramo. En el minuto 18, Iriome emprende una jugada individual, centra hacia atrás y Luis Fernández dispara golpeando en un rival. Dos minutos después, David Ferreiro centra desde banda izquierda y el propio Luis no llega al remate. En el minuto 22, Nauzet Alemán golpea de falta directa y repele José Juan. Los lucenses fueron mejorando durante la primera mitad a medida que avanzaba este parcial. En el minuto 43, Asdrúbal recibe un balón en la luna de área, se revuelve y abre para Ángel López, pero éste no consigue batir a José Juan ante la salida veloz y sólida del portero vigués.

A los quince segundos de la reanudación, David Ferreiro cabalga en diagonal superando al lateral derecho David Simón, chuta y el balón rebota en un rival a saque de esquina. Un minuto después, los locales recuperan una pelota, Ángel López pone un balón largo para que Sergio Araujo dispare cruzado al fondo de la red anotando el primer gol. Los gallegos reaccionaron en en el minuto 52 con un disparo alto de Álvaro Peña. Al cuarto de hora de la segunda parte, Araujo busca una pelota a la espalda de la defensa del Club Deportivo Lugo, pero José Juan sale atento a cortar la intentona. En el minuto 63, el delantero Lolo Coronado conduce rápido una contra y David Ferreiro finaliza cercando el empate. Justo en el ecuador, el 2-0. Nauzet Alemán dispara una falta directa, José Juan evita el gol en primera instancia, pero Guzmán no desperdicia el despeje para marcar el segundo gol. En el minuto 73, Carlos Pita dispara desde lejos intentando reducir distancias, pero atrapa Raúl Lizoain. En el minuto 79, Araujo materializa su segunda diana de la noche al golpear de primeras un balón dividido. Los grancanarios presionaban arriba y recuperaban el balón con asiduidad en las inmediaciones del área gallega. De hecho, cuatro minutos a posteriori José Juan salva el 4-0 evitando una llegada de Nauzet Alemán y Lolo Pavón despeja el posterior golpeo de Ángel López. En el minuto 87, José Juan evita un nuevo tanto con una sobresaliente intervención en un uno para uno ante el mediocentro Javi Castellano.

Primera derrota. Siguiente reto. El trabajo como medio.

El central izquierdo Borja Gómez y el delantero Lolo Coronado Plá han debutado oficialmente como jugadores del Club Deportivo Lugo.

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. recibirá en la cuarta jornada de la Liga Adelante al Club Deportivo Leganés, S.A.D. el domingo catorce de septiembre desde las cinco en el estadio Ángel Carro. El partido será televisado en directo por LaLigaTV.es. Los madrileños ocupan el undécimo puesto con los mismos puntos que los rojiblancos.

Antes, los lucenses recibirán a la Agrupación Deportiva Alcorcón, S.A.D. en la segunda ronda de la Copa del Rey el jueves once de septiembre a partir de las nueve en el estadio Ángel Carro. La eliminatoria se dirimirá a partido único.

Los otros resultados de la jornada:

Recreativo 2 Llagostera 0

Albacete 1 Sporting 1

Osasuna 1 Alavés 3

Sabadell 0 Numancia 3

Girona 2 Tenerife 0

Ponferradina 4 Betis 1

Mirandés 1 Alcorcón 2

Valladolid 3 Racing 1

Barcelona B 4 Zaragoza 1

Leganés 3 Mallorca 1

Image