Skip to main content

¡Ven a disfrutar del fútbol a CDLU CAMP!

Abierto el plazo de inscripción del CDLU CAMP

El CD Lugo pone en marcha su primer campus para jóvenes jugadores de cara a este verano que está a punto de arrancar. CDLU CAMP echa a andar como una iniciativa de formación deportiva en la que jugadores nacidos entre 1999 y 2012, podrán convivir y disfrutar de su deporte favorito, a la vez que entrenan con los mejores profesionales de formación en fútbol base de la entidad.

El Campus tendrá lugar en nuestra ciudad, en un doble turno de dos semanas, del 27 de Junio al 2 de Julio, y del 4 de Julio, al día 8 del mismo mes. El lugar de desarrollo principal será el centro deportivo de As Gándaras, a excepción de algunas sesiones localizadas en el Polideportivo Terra. Un total de 120 plazas para la primera semana, y de 60 para la segunda, con diferentes promociones para aprovechar al máximo esta experiencia.

El CDLU CAMP está abierto a todos los jóvenes jugadores de nuestra capital y provincia que deseen disfrutar del fútbol en un ambiente inmejorable, y bajo la supervisión de técnicos y monitores titulados pertenecientes a nuestra entidad. Autobús para desplazamiento, servicio de comedor, entrada a diferentes actividades, equipación deportiva…

Toda la información disponible en oficinas del CD Lugo, o en los teléfonos 630 078 398 y 982 231 754, o en futbolbase@cdlugo.com. Además, puedes descargarte el díptico informativo, junto a la ficha de inscripción en el siguiente enlace:

IR AL DÍPTICO 1

IR AL DÍPTICO 2

¡No faltes!

Image