Skip to main content
Otras

Venta localidades. CD Mirandés – CD Lugo

Venta de entradas para el próximo partido

La competición liguera prosigue, y con ella, el CD Lugo mantiene su línea de juego y resultados como una de las noticias más destacadas en el desarrollo del primer tramo de campeonato. Una de las razones y principales apoyos del equipo es su afición, fiel y constante, que viene demostrando, como siempre, su implicación con el cuadro dirigido por Luis César Sampedro. Es por ello que desde el club se apuesta por facilitar al máximo la asistencia de nuestros seguidores y seguidoras, también en los encuentros que nuestro equipo disputa lejos del Anxo Carro.

El club pondrá a disposición de sus aficionados, a partir de mañana en horario de tarde, y durante jueves y viernes hasta a las 12 horas, la compra de entradas para el partido que le medirá esta semana ante el CD Mirandés. Un total de 80 entradas, al precio de 20 euros por unidad, y que se venderán en las oficinas del Anxo Carro.

Como es habitual, y siempre en orden a la normativa de seguridad vigente, serán necesarios los siguientes datos de identificación: Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, y vehículo en el que se produce el desplazamiento; así como en el caso de menores, un responsable al cargo.

Image