Skip to main content
Club

¡Vuelve la promoción #XuntosPodemos!

Promoción para abonados en el partido frente al Real Valladolid

En puertas del siguiente compromiso en casa frente al Real Valladolid, que tendrá lugar este próximo domingo a las 12 horas, el club quiere sumar fuerzas con su afición para volver a teñir de rojo y blanco las gradas del Anxo Carro, y facilitar la asistencia a dicho encuentro, premiando a la vez, la fidelidad y apoyo de sus abonados. Un día importante, ante un rival de peso en la categoría, y que necesitará de la unión de toda la familia lucense para impulsar a nuestro equipo hacia el triunfo.

Para ello, el CD Lugo pone a disposición exclusiva de sus abonados una línea de apoyo a la asistencia para este partido. Cada abonado o abonada podrá beneficiarse de esta acción, para llevar al partido a un máximo de dos acompañantes a precio reducido.

Con un coste por entrada de 5 euros, para General y Fondos, y de 10 euros, para Tribuna y Preferencia, cada abonado tendrá la opción de llevar al partido dos aficionados más, eligiendo la ubicación de las entradas adquiridas en cualquier zona del estadio, siempre sujeto a disponibilidad.

La adquisición de estas entradas de promoción especial, sólo para abonados, puede llevarse a cabo desde hoy, y hasta el próximo domingo, día del partido.

Image