Skip to main content
Otras

¡Vuelven los CDLU Camp!

Nueva edición del CDLU Camp para estas navidades

Nueva temporada, y nueva edición del CDLU Camp, que este curso arranca con más sorpresas y novedades que nunca. La marca de los campus deportivos del CD Lugo que regresa para acercar a nuestros jóvenes deportistas la mejor y más divertida formación, junto a los mejores profesionales y métodos, para disfrutar del fútbol de la mejor manera posible.

Este año, los CDLU Camp vuelven en Navidad, y lo hacen por partida doble. Arrancamos en una primera edición, que tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre en Lugo, en el Pazo de Feiras e Congresos, y en sesión matinal de 09:30 a 14:00 h. Y continuamos, del 2 al 5 de enero, en Mondoñedo, también en sesión matinal, en la primera edición del campus que se realiza fuera de nuestra ciudad.

Una fantástica experiencia, con el fútbol como eje principal de actividades, y enfocada al crecimiento a través del deporte como nexo de unión, para deportistas entre los 6 y los 16 años.

El plazo de inscripción se abrirá el 21 de noviembre. Podrá realizarse presencialmente en la CDLU Store, y de manera online, a través de la web oficial de los CDLU Camp. En el nuevo site www.cdlucamp.org, en los perfiles oficiales en redes sociales del campus, y en los canales oficiales del CD Lugo, se irá ofreciendo toda la información relacionada con este evento.

Image