Skip to main content
Primer equipo

X. Torres: "La mente está centrada en el CD Leganés. Si transmitimos lo que quiere el míster, y con la ayuda de la afición, estaremos más cerca de los tres puntos"

Turno para la comparecencia de Xavi Torres en la sala de prensa del estadio Anxo Carro. El medio valenciano trasladaba frente a los micrófonos de los medios la sensación de mejora que, asegura, percibe el equipo en relación al primer choque liguero, tras el punto logrado en Tenerife. Apela a la unión, al crecimiento, y al "efecto grada" como elementos importantes en las perspectivas para el próximo compromiso:

"El equipo ha mejorado desde el primer partido. Entonces no salió cómo queríamos, pero en Tenerife vimos una mejora del equipo. La primera parte fue complicada, pero después se vio un bloque con otra presión, con otra llegada. Estamos en adaptación"

"Los pasos que estamos dando son los correctos. Vamos en la buena senda, esta adaptación es normal. Queremos darle un premio a nuestra afición, y ofrecerles los tres próximos puntos. La mente está en el próximo partido"

"El momento del mercado influye en todos los equipos, está claro. Pero la mente está en el CD Leganés. Si transmitimos lo que quiere el míster, y con la ayuda de la afición, estaremos más cerca de los tres puntos"

"El hecho de estar entre los capitanes es un orgullo. Espero estar a la altura. Con los jóvenes intentamos ayudarles en todo lo posible. Queremos ayudarles y potenciar su presencia con nuestra experiencia"

"En estos dos partidos no hemos estado como queríamos, pero creo que la mejora en el segundo partido está clara. Esta fase de adaptación y de crecimiento es normal. Todo es mucho mejor si sumamos puntos"

"Espero una temporada como la anterior. Que las lesiones me respeten, por ganas no va a ser. Espero dar mi mejor nivel, para eso trabajo"

"Le di vueltas al penalti ante el Albacete. No me puedo permitir esos errores. Ya está pasado, pero eso perjudicó al trabajo de los compañeros. Hay que seguir aprendiendo de los errores, estuve muy cabreado. Pero hay que seguir adelante"

"Intentaré ayudar a todos mis compañeros para seguir caminando hacia el objetivo"

"El CD Leganés es uno de los equipos importantes de la categoría, pero se lo vamos a poner muy difícil, creo que haremos un partido bueno, y ojalá consigamos ganar delante de nuestra afición"

Image