Skip to main content
Otras

Zona mixta

El mediapunta Toni Rodríguez Dovale, el mediocentro Carlos Pita y el delantero Pablo Nicolás Caballero han comparecido en zona mixta, una vez que el Club Deportivo Lugo, S.A.D. ha perdido (2-0) en su visita al Club Deportivo Leganés, S.A.D. en el estadio

Toni ha afirmado que "la primera parte fue igualada", en la que el Leganés practicó "juego directo" y "no crearon peligro, eran todo balones lejanos". Ha opinado que "cuando el partido se podía abrir" y haber "más espacios" llegó el 1-0. "Cuando mejor estábamos", ha añadido.

Por su parte, Pita ha explicado que el "terreno de juego no permitía" el juego habitual del Club Deportivo Lugo, por lo que optaron por "un fútbol más directo con Pablo arriba, Iriome, balones a la espalda". 

El pivote rojiblanco ha opinado que los lucenses "no" han gozado de "mucha profundidad", pero han estado "muy serios en defensa". Ha opinado que el primer gol "marca un poco el partido". "Ellos se vienen un poco arriba y nosotros todo lo contrario. Ahí acaba el partido", ha explicado. 

El segundo capitán ha asegurado que "los cambios le vinieron muy bien" al cuadro local y tuvieron "más balón, más llegadas". 

Ha asegurado que la próxima jornada frente al Real Club Recreativo de Huelva es un duelo "importantísimo contra un rival directo en casa" y ha destacado "el goal average, que es muy importante en esta liga, que está muy igualada por abajo".  

Finalmente, Pablo Nicolás Caballero ha declarado que el Club Deportivo Leganés anotó "los dos goles en el momento ideal". Ha calificado el encuentro como "malo para el espectador". 

El punta argentino ha calificado al conjunto pepinero como "un equipo muy competitivo, está ordenado en todas las líneas".

El ex ariete de Racing de Avellaneda ha pedido "dar vuelta a la página" y pensar en el Real Club Recreativo de Huelva, "un rival directo" y ha añadido que "prácticamente van a ser seis puntos". 

Image