Skip to main content
Otras

Zona mixta

El canterano Pedro López y el portero Juan Carlos han comparecido para valorar el primer punto

El central Pedro López y el portero Juan Carlos Martín han comparecido en zona mixta después del empate frente al Reus Deportiu (0-0).

Pedro ha afirmado que está "muy contento por el debut, contento por el punto, se trabajó bien" y "son cuestiones que no se olvidan". Ha destacado que los compañeros le "apoyaron en todo momento". Ha valorado que Francisco le trata "como uno más, como un compañero más". "Me ayudaron, me sentí arropado, muy cómodo, solo tengo que darle las gracias y a seguir, todos me felicitaron", ha explicado sobre los compañeros. Ha respondido que su homólogo Bernardo Cruz "todo el partido" le "estuvo ayudando, corrigiendo", por lo que quiere "darle las gracias" y está "muy contento con él". 

Ha valorado que "lo importante es continuar ahí, no llegar", por lo que "hay que seguir trabajando". Ha contestado que "no" está en ninguna nube y sí "en la tierra". 

Ha comentado que la camiseta se la queda como un recuerdo "en casa", así como ha querido "agraceder" la "confianza" al club y al cuerpo técnico desde pretemporada. 

En su debut en Segunda, ha subrayado que la diferencia es "el ritmo", pero "todo es acostumbrarse". 

Por su parte, el portero Juan Carlos Martín se ha mostrado "muy contento", "el equipo ha trabajado muy bien, ha buscado en todo momento la victoria", por lo que "hay que estar contentos". "Son los días que más me gustan, cuando no te crean ocasiones", ha destacado. Ha opinado que "ha faltado quizás alguna decisión mejor arriba". 

Ha valorado el partido de Pedro: "No me sorprendió porque lo veo todos los días entrenar. Es un chico que nos puede dar mucho. Ha estado fenomenal. Darle la enhorabuena". 

Por último, ha calificado de "muy bien" el apoyo de la afición. "Ha tratado de ayudarnos", ha explicado. 

Image