Skip to main content
Club

Arrancamos LaLiga 1|2|3 recibiendo al Málaga CF

El derbi con el Deportivo se disputará en las jornadas 20 (Riazor) y 39 (Anxo Carro)

Ya conocemos el primer rival de la temporada de los nuestros. El CD Lugo arrancara la 2018-2019 frente a uno de los recién descendidos de LaLiga Santander, el Málaga CF, el fin de semana del 18-19 de agosto. Con horario y día aún por confirmar, los de Javi López darán sus primeros pasos en la competición ante uno de los favoritos para lograr el ascenso esta temporada.

Por otra parte el derbi frente al Deportivo tendrá su primer asalto en la jornada 20, cuando los albivermellos visiten Riazor en el fin de semana Reyes (5-6 de enero). La vuelta se disputará en el Anxo Carro en la jornada 39 (18-19 de mayo) con LaLiga 1|2|3 en plena recta final.  

El calendario se ha dado a conocer tras la Asamblea General Ordinaria de la RFEF en la que ha estado presente nuestro presidente Tino Saqués. 

Entre los hitos destacables en el calendario albivermello estará su visita, en la jornada 4, al Rayo Majadahonda. El CD Lugo jugará por primera vez en el Wanda Metropolitano debido al acuerdo entre los majariegos y el Atlético de Madrid para que estos disputen la primera vuelta en el feudo de los rojiblancos. 

El CD Lugo cerrará la primera vuelta recibiendo el fin de semana del 12-13 de enero al Extremadura UD en el Anxo Carro. En este calendario, el primero asimétrico de la histroria de la competición, la última jornada de Liga enfrentará a los albivermellos con el Nàstic, en Tarragona, el fin de semana del 8-9 de junio. 

Image