Skip to main content
Club

CD Lugo y Pescados Rubén Burela FS, de la mano

Ambas entidades firman un convenio de colaboración para favorecer su crecimiento social, económico y deportivo

La sala de prensa del estadio Anxo Carro ha acogido este mediodía la presentación del convenio de colaboración entre el CD Lugo y el Pescados Rubén Burela FS. Mediante el acuerdo ambas entidades estrechan su relación para favorecer su crecimiento social, económico y deportivo.

En la presentación ha estado presentes los presidentes del Pescados Rubén Burela, Manuel Blanco, y del CD Lugo, Tino Saqués.

El convenio de colaboración entre ambas entidades contempla distintas sinergias como eventos conjuntos, acciones de Responsabilidad Social Corporativa compartidas, acciones de bonificación de entradas y captaciones especiales de socios o la creación del "Día de Burela" y el "Día del CD Lugo", una acción mediante la cual los socios de ambas entidades podrán asistir a un partido de Liga en el Anxo Carro y en Vista Alegre. 

Además, mediante el acuerdo suscrito, el Pescados Rubén Burela FS promoverá la creación de la Peña CD Lugo Burela un hito de gran importancia para la estrategia de la entidad albivermella de llegar a todos los rincones de la provincia de Lugo. Tanto CD Lugo, como Pescados Rubén Burela FS organizarán viajes para asistir a partidos en el Anxo Carro y Vista Alegre. Ambas entidades aunaran fuerzas también a través de los canales sociales creando contenido conjunto con el fin de interaccionar con los aficionados de ambos clubes. 

Image