Skip to main content
Primer equipo

Javi López: "La predisposición esta siendo buena y el trabajo también"

El técncico albivermello ha destacado la actitud de los suyos para poder lograr la igualada

Tras el empate a uno entre CD Lugo y Racing, Javi López ha atendido a los medios de comunicación. El entrenador albivermello ha valorado positivamente la actitud de los suyos para alcanzar finalmente la igualada: "Hemos conseguido remontar el partido teniendo muy buena actitud. La predisposición está siendo buena y el trabajo también. Cuando tengamos menos carga de trabajo y las piernas estén más descargadas y no tengan tanto trabajo, seguramente sin esa fatiga estaremos mucho mejor."

El preparador rojiblanco ha valorado como positivo el trabajo acumulado por su equipo, sobre todo en el aspecto físico: "Un partido muy disputado ante un equipo muy organizado que teníamos enfrente. Nosotros hemos trabajado, hemos corrido mucho y nos ha faltado un poquito de precisión con el balón. Hoy no hemos tenido un buen día con la pelota y cuando uno no está fino con el balón las pérdidas te hacen correr para atrás y hay muchas transiciones. En General hemos ido solventando bien y ha sido un partido más de pretemporada para ir ganando sobre todo en el aspecto físico. Eso es lo que nos importa para que después todo lo demás pueda salir mejor."

Todo para preparar las siguientes citas, que según ha confesado el entrenador albivermello, van a ir creciendo en dificultad: "A medida que pasen las semanas el nivel de exigencia de los rivales va a ser mayor e imaginamos también que estaremos en un escenario mejor en cuanto a que estaremos más preparados para dar una buena respuesta."

Ahora llegan dos días de descanso para el conjunto amurallado, algo que puede ser muy positivo para el grupo tal y como ha señalado el míster: "Llevamos prácticamente tres semanas con muy poco descanso y esto seguro que nos va a venir muy bien."

Image