Skip to main content
Primer equipo

Jona: "Mi estilo de juego y el del Lugo pueden ser una buena combinación"

El nuevo delantero albivermello ha mostrado su ambición y convencimiento por recuperar su mejor versión en su presentación ante los medios de comunicación

Este mediodía ha tenido lugar la presentación de Jonathan Mejía, Jona, como nuevo jugador del CD Lugo.

En la comparecencia ante los medios de comunicación, el nuevo delantero albivermello ha mostrado su convencimiento de lo bien que puede adaptarse al estilo de juego del CD Lugo: "Si tanto Emilio como el míster tienen confianza en mí es porque saben lo que puedo darles. El hecho de venir a aquí para mí es un paso importante porque vengo con muchas ganas después del año pasado.  El estilo que tiene el Lugo se asimila mucho a mi estilo de juego así que puede ser una buena combinación.”

En la presentación Jona ha estado acompañado en todo momento por el director deportivo del CD Lugo, Emilio Viqueira, que ha agradecido la involucración del jugador en todo el proceso de contratación: “Quiero agradecerle personalmente la ilusión, el compromiso y las ganas que ha mostrado desde el primer día que hablamos con él. Estamos super ilusionados, él también y quiero agradecerle en ese sentido el querer venir a aquí desde el primer día.”

Jona también ha querido mostrar su gratitud hacia el Lugo por la confianza que le ha demostrado: “Uno como jugador valora a los clubes como valoro yo ahora mismo al Lugo. Los clubes apuestan por los jugadores cuando tienen números buenos y el año pasado no fue un año bueno para mí en cuanto a números. Emilio me llamó pronto, empezamos a hablar y eso fue lo que me dio todas las ganas de venir a aquí. Sentí la confianza que necesitaba en ese momento y por eso no lo dudé.”

El delantero también ha reconocido haber hablado con algunos compañeros y lo bien que le han hablado estos del proyecto y la ciudad: “Ya había coincidido con Josete y Fede Vico y hablé con los dos y me hablaron estupendamente de lo que es el club y lo que es la ciudad. Vengo tranquilo, con mi familia, con mi mujer y mis dos hijos. Es una ciudad idónea como para que yo vuelva a rendir bien.”

Por último, el nuevo atacante del conjunto amurallado ha esbozado algunas pinceladas sobre qué es lo que van a ver de él los aficionados albivermellos sobre el césped: “Todo el que me conoce un poco ya sabe cuál es mi estilo de juego. Soy un delantero, un nueve referencia como dirían muchos entrenadores, me gusta mucho pelearme con los centrales, descargar al equipo.

Image