Skip to main content
Primer equipo

Juan Carlos: "Lo más importante es ser competitivos"

El guardameta ha destacado la buena actitud del equipo en las dos primeras jornadas y la importancia de pelear siempre por los partidos

La semana de preparación del CD Lugo para su duelo frente al CD Numancia llega a su ecuador tras el entrenamiento que han realizado los hombres de Javi López esta mañana en O Ceao.

Posteriormente se ha presentado en el Anxo Carro el nuevo Lanzamiento Nissan - El Gol de Juan Carlos y tras el mismo, el portero alcarreño ha atendido a los medios para hablar de la actualidad del equipo. Durante la comparecencia el guardameta ha destacado la buena actitud del equipo en las dos primeras jornadas y ha subrayado la importancia de pelear siempre por los partidos:  "Tanto el míster como el anterior que teníamos, lo primero que nos exigen es que seamos competitivos. Somos conscientes de que en esta categoría lo más importante al final es ser competitivo, jugar los partidos completos, no por encajar un gol bajar los brazos o por marcarlo creer que ya has solucionado la papeleta. Los más importante es en las 42 jornadas competir de principio a fin y no dejar escapar ni un punto sea contra quien sea o dar partidos por perdidos o ganados antes de tiempo."

Puedes ver la comparecencia completa en el vídeo que acompaña esta noticia.

Image