Primer equipo

Juan Muñiz: "Vengo al club idóneo para crecer como futbolista"

El nuevo jugador albivermello ha mostrado su convencimiento de que el CD Lugo es un destino ideal para continuar su desarrollo

Juan Muñiz ha sido presentado como nuevo jugador del CD Lugo este mediodía tras la primera sesión de entrenamiento desarrollada esta mañana en Guntín.
El centrocampista asturiano ha mostrado su convencimiento de que el Lugo es un des-tino ideal para continuar su desarrollo futbolístico: "Pienso que todavía me queda mu-cho que aprender, mucho por crecer. Es tanto para mí como para mi familia, que fuimos los que dimos el paso para tomar esta decisión, creo que es el club idóneo para dar ese paso más de intentar ser mejor futbolista, intentar llegar a conseguir un mejor nivel y ese es el objetivo con el que vengo a Lugo."


En el turno de preguntas y respuesta, Juan ha manifestado su predilección por la oferta recibida por parte del conjunto albivermello: "Desde el principio hablé con Emilio y me dijo que había interés. Siempre tuve en la mente esa oferta, que fue de las primeras. Es una oferta que me gustó porque el Lugo es un club muy serio, muy interesante, que lle-va haciendo las cosas francamente bien en Segunda durante muchos años. De hecho, el año pasado en la primera vuelta tenía incluso previsiones de incluso jugar play-off e intentar ascender. Es un club que me gusta, la propuesta me gusta, proponen un fútbol que es de lo mejores de Segunda y a mí me gusta mucho. Estoy totalmente convencido en todos los aspectos de venir aquí y estoy muy feliz de estar aquí."


También ha mostrado su orgullo por compartir vestuario con jugadores como Pita o Seoane: "Conozco a mis compañeros de jugar tantas veces contra ellos. Gente tan míti-ca del Lugo como Pita o Seoane que me cansaba de correr detrás de ellos cuando jugá-bamos en contra y el hecho de compartir vestuario ahora con ellos es un orgullo. Las primeras sesiones me han hecho todo muy fácil mis compañeros, el cuerpo técnico, Emilio que ya le conocía y el tema de instalaciones y la ciudad, estoy muy contento. Con muchas ganas de que empiece a rodar el balón y feliz en todos los aspectos."


Puedes ver la presentación completa en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Image