Skip to main content
Primer equipo

Stage en el Hotel Balneario Laias Caldaria

El grupo de Javi López se concentrará del 1 al 4 de agosto en la localidad ourensana

La pretemporada del CD Lugo sigue avanzando para afinar al máximo la puesta a punto de cara a la nueva campaña, que arrancará el próximo 18 de agosto.

Antes de recibir al Málaga CF de Juan Ramón López Muñiz, los chicos de Javi López deben afrontar varios compromisos de pretemporada. Esta tarde visitarán Luanco para medirse al Real Racing Club de Santander y el próximo miércoles se medirán al Real Oviedo en Xove. Justo tras el partido frente a los "carbayones", que marca el ecuador de la preparación, los albivermellos se desplazarán hasta el Hotel Balneario Laias Caldaria para realizar una concentración.

Desde el 1 hasta el 4 de agosto el equipo regresa a las instalaciones del complejo termal en el que también trabajó en la pretemporada pasada. Será una buena oportunidad para poder aprovechar los distintos tratamientos y medios disponibles en el centro termal para aplicar distintas terapias sobre los futbolistas. El equipo trabajará en el campo de A Regueiriña de Barbantes hasta el sábado 4, cuando se desplazará a León para enfrentarse a la Cultural y Deportiva Leonesa. 

Image