Skip to main content
Primer equipo

Último entrenamiento de la semana antes del amistoso frente al Racing

Campabadal comienza a trabajar con el grupo tras siete meses

La tercera semana de trabajo de los hombres de Javi López comienza a tocar a su fin y el primer equipo del CD Lugo ha concluido los entrenamientos programados y sólo resta la disputa del amistoso frente al Real Racing Club de Santander esta tarde.

En una sesión de marcado carácter de activación para el partido de Luanco y en la que el cuerpo técnico ha trabajado también distintos aspectos de la estrategia, la noticia destacada ha sido el regreso de Eduard Campabadal al trabajo con el grupo. Siete meses después de que sufriese una rotura del ligamento cruzado anterior ante el Rayo Vallecano, el lateral catalán ha completado los primeros ejercicios de la sesión con sus compañeros, para después continuar el trabajo con el readaptador.

Han completado la sesión integra los siguientes jugadores: Juan Carlos, Alberto Varo, Cacharón, Julen, Leuko, Varo, Bernardo, Miguel Vieira, Josete, José Carlos, Kravets, Pablo Rey, Iriome, Calderón, Seoane, Pita, Sergio Gil, Hugo Rama, Campillo, Juan Muñiz, Guille Donoso, Jona, Cristian Herrera y Escriche.

Trabajaron con el readaptador: Campabadal, Ramón Azeez, Dongou, Pedro, Kike y Keco.

Luis Ruiz recibió tratamiento de fisioterapia.

Image